+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Fantasy Wars [Full-Español]

Moderator Avatar de Jams

Arrow Fantasy Wars [Full-Español]

Aportando!!

Uploader:FRAN710
    Plataforma: PC
    Distribuye: Nobilis Ibérica
    Salida: 15 de Octubre de 2007
    Precio: 36,95 €
    Voces de pantalla:español
    Textos pantalla: español
    Manual: español
    Jugadores: 1-4
    Red: Local, Internet
    Gráficos: Direct 3D
    Aceleración 3D:Sí
    Sonido:Estereo

Equipo mínimo:Intel Pentium IV 1,5 GHz o AMD 2000+ (single core), RAM 512 Mb, nVidia GeForce FX 5700 o ATI Radeon 9600

Equipo recomendado:
    Intel Pentium IV 2,4 GHz o AMD 3500+ (single core), 1 Gb RAM, nVidia GeForce 6800 or ATI Radeon X850XT

ANÁLISIS

Los juegos de estrategia por turnos en tableros hexagonales fue, en su día, uno de los géneros más importantes en el mundo del PC. La idea era la de exportar las ideas de los juegos de mesa tradicionales y aprovechar la capacidad de procesamiento de los ordenadores para facilitar la gestión de las reglas y crear amplios tableros sin necesidad de ocupar espacios físicos, además de poder incorporar reglas más complejas. De esa mentalidad nacieron algunos de los mejores juegos de estrategia jamás creados.

Fantasy Wars es una entrega más en esa línea de juegos que parecen recuperar los valores del pasado. Un juego de estrategia puro en un sistema por turnos y ambientado en un mundo de fantasía, con magia, elfos, orcos y demás elementos que parecen haberse convertido en imprescindibles a la hora de crear cierto tipo de fantasía. Está claro que es una influencia difícil de ignorar y que además los jugadores se sienten cómodos con ella ya que la reconocen fácilmente, pero lo cierto es que se echa de menos algo de variedad en este aspecto.

Argumento:
    El argumento de Fantasy Wars gravita entorno a un conflicto interracial en el que entran en juego fuerzas oscuras y desconocidas. En un principio parece muy génerico –tres campañas, humanos, orcos y elfos- y con algunas similitudes con la historia de Warcraft 3, pero a medida que se desarrolla gana un tanto en complejidad y se vuelve incluso siniestro, con algunas situaciones bien trenzadas que consiguen su trabajo de motivar al jugador a seguir adelante. No es una historia excesivamente elaborada y tiene sus defectos, pero resulta bastante interesante en sus propios términos.

Jugabilidad:
    Hay dos motivos por los que un juego de estrategia puede ser complicado: porque el interfaz sea confuso o porque el juego en sí tenga situaciones muy complejas. En lo primero, que es más bien un defecto, Fantasy Wars puede presumir de tener un interfaz prácticamente impecable, ya que no es un juego que necesite menús y opciones complejas. La clave es la de seleccionar las unidades adecuadas y plantarlas en el lugar adecuado en el contexto de la pantalla. Sólo hay dos menús que obligan al jugador a apartar la vista del mapa: uno en el que se pueden reclutar unidades y otro que permite saber los rasgos de cada miembro de tu ejército, así cómo elegir cómo evolucionan según ganen experiencia.

En cuanto a la dificultad de las situaciones con las que Fantasy Wars reta al jugador, es bastante asequible, aunque no es sencillo y hay que estar muy pendiente de varios factores como el tipo de terreno, la posición de las unidades respecto la una a la otra, o la forma en que cada unidad se mueve por el mapeado, ya que hay elementos topográficos que dificultan el paso, así como momentos en el que el movimiento normal puede quedar reducido, como cuando sucede cuando intentas que una unidad pase al lado de

Fantasy War es un juego muy centrado en el combate, en la estrategia de la batalla. Los recursos son mínimos –hay que obtener oro para comprar nuevas unidades- por lo que sólo hay que centrarse en saber elegir sabiamente qué unidades quieres en tu ejército y procurar mantenerlas, ya que la experiencia es vital a la hora de avanzar en cualquiera de las tres campañas. Según acumulan experiencias, las unidades ganan habilidades vitales que el propio jugador debe seleccionar –mejor armadura, mejor ataque, habilidades específicas que sirven en casos específicos…-. Una unidad con experiencia es extremadamente valiosa en la campaña, ya que su mejora se mantiene durante las misiones, por lo que es importante pensar antes de ponerla en innecesario peligro.

Conclusión:
    Con todo, Fantasy Wars es un juego muy sólido y recomendable. Ha sido bien diseñado y ofrece una experiencia estratégica interesante, aunque quizás demasiado centrada. Está bien cubierto en el departamento técnico y ofrece bastantes horas de entretenimiento, que lo colocan como una opción a considerar para los que encuentren su premisa interesante o atractiva.

Son 3 links en megaupload que al descomprimirlos forman un .iso que lo podeis montar con alcohol 120% o Daemon Tools. Creo que necesita c.r.a.c.k. Deben buscarlo por google, emule u otro método. Pero no estoy totalmente seguro si lo necesitaba.

http://www.megaupload.com/es/?d=EB1OF23J
    http://www.megaupload.com/?d=G47755M8
    http://www.megaupload.com/es/?d=3WA2DXEZ

Salu2 y Gracias a Fran!!!!!!!!!!!!!!

Co-Administrador Avatar de potoy21

Predeterminado

Tremendo aporte men!!!! gracias!
    Simplemente

Moderator Avatar de Jams

Predeterminado

Jejeje U know.............

Salu2..................

Novato

Predeterminado

hoigan nesesito una lludita de este juego, el primer link de fantasy war no me coje abre,solo abre megaupload y en la parte que uno pone las letricas para poner a descargar me sale "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."
    que alguien me allude....diculpen por la ortografia.porfa alludenme

Novato

Predeterminado

[QUOTE=duke__27;2398]hoigan nesesito una lludita de este juego, el primer link de fantasy war no me coje abre,solo abre megaupload y en la parte que uno pone las letricas para poner a descargar me sale "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."

Moderator Avatar de Jams

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por duke__27 Ver post
    hoigan nesesito una lludita de este juego, el primer link de fantasy war no me coje abre,solo abre megaupload y en la parte que uno pone las letricas para poner a descargar me sale "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."
    Ps bro lo ke pasa es ke el primer archivo ha sido borrado y lamentablemente no tengo ese archivo para subirtelo de nuevo... pero vere que puedo hacer...........

Novato

Predeterminado

mmmm ojala lo encuentres rapido antes que me desida por otro juego espero alluda

+ Responder

Discusiones similares

1. Pro Beach Soccer Full [Español]
    By Jams in forum Ordenadores
    Respuestas: 0
    Último post: 10-abr-2008, 11:50
  2. Fifa 2007 [Full - Español]
    Respuestas: 0
    Último post: 18-mar-2008, 01:00
  3. Resident Evil 4 [Español - Full]