Esta guía sirve para los que esten pensando en comprar un cartucho para poner sus roms y no sepan cuales hay o elegir.

Empezemos.

M3DS Real: Este cartucho tiene gran calidad. Es el que dispongo yo y está muy bien. Admite tarjetas SD y por ahora a mí los roms me funcionan bien. Es 100% compatible con la descarga DS y su precio ronda los 80€*. Sirve como MP3.Hay que instalar un sistema
M3DS Simply: Este cartucho también tiene calidad. Tiene todas las posibilidades del Real pero parcialmente compatible con la descarga DS y no sé si sirve de MP3. Ronda los 70€*. Si piensas comprarlo mejor el Real o el Cyclo. Hace falta instalar sistema
CycloDS Evolution: Las características son parecidad a las del Simply aunque con algunas mejoras más. Soporta la descarga DS y es de facil uso ya que no hace falta instalar nada. Ronda los 74€*.
G6 DS Real: Este cartucho no es nada del otro mundo. No incluye la opcion de memoria SD (es interna) y no sé si hace mucho más. Hay una versión de 8 Gbit y otra de 16. Ronda los 65€**
M3Lite MicroSD: Como dice el nombre admite tarjetas SD. Basicamente es como El G6 DS Real pero, aparte del SD, permite GBAdvance y reproduce música, funciona como pendrives... Ronda los 85€*

* Con memoria Micro SD de 1Gb. IVA incluido. El precio puede variar segun la tienda.
** Con memoria de 8Gbit.

***Si tines mas infoo puedes agregar aki, para informarnos todos..

***Info by Nachete